2007-11-19

Continúa la traición

El Mundo nos vuelve a dar una exclusiva a propósito de las conversaciones del gobierno de José Luis Rodríguez y la ETA.

Hace unos días conversábamos sobre la posibilidad de que el PP ganara las elecciones, algo que pinta realmente mal si hacemos caso de las encuestas y de los comentarios de PedroJota en su carta dominical, y salió el tema de las conversaciones con la ETA. Nos pareció evidente que los contactos iban a continuar si el PSOE volvía a hacerse con el gobierno, pero, aunque se sugirió la posibilidad, no esperábamos que éstas hubieran empezado ya. En ellas, los interlocutores de las dos bandas estudiaron la manera de que el PSOE se hiciese de nuevo con el poder, con la ayuda inestimable de sus socios terroristas, en el proyecto de deconstrucción de la nación española.

Ya nada más podemos decir a la continúa traición de nuestros gobernantes. Es lamentable que el único recurso que tenemos para parar semejante proyecto traidor sea el de meter una papeleta en una urna. Pero con una ciudadanía española anestesiada y degenerada en su educación ciudadana, que esencialmente consiste en la defensa de su patria, aparte del respeto a las normas básicas de la convivencia (no escupir en la calle, ceder el asiento a los ancianos o a las embarazadas, etcétera) y del conocimiento de los derechos y deberes que emanan de nuestra constitución, poco más podemos esperar.
En estos momentos, conocidos estos nuevos contactos, con las que han caído, sería para que los ciudadanos valientes exigieran, como mínimo, respuestas a nuestros gobernantes. Que se acosase a los dirigentes del partido socialista sobre la verdad de estos datos y que, una vez negados, con las pruebas de su mentira y de su traición en nuestras manos, se les expulsase del gobierno a patadas. Pero tampoco el PP parece muy dispuesto a llegar a tanto, y como mucho se exigirá con la boca pequeña alguna respuesta del gobierno o una sonrisa de nuestro presidente.

1 comentario:

A dijo...

Efectivamente, nuestra sociedad está anestesiada. Más que anestesiada, muerta...
En cuanto a los contactos PSOE-ETA, no creo que hayan cesado nunca. No me creo tanto atentado frustrado. ¿De verdad son tan inútiles los etarras que todas las matanzas que intentan les salen mal?