2008-07-23

OI! en la Red…


Aunque deberíamos estar comentando la película que vimos el pasado fin de semana, la estupenda “Tropa de élite”, que recomiendo ver en su idioma original (con los cómodos subtítulos), el comentario rápido nos lleva hoy por otro derroteros.


El tema de hoy en TODOS CON ALAS es un contenido multimedia del periódico digital EL MANIFIESTO. En ocasiones este periódico, que se ha declarado numerosas veces “identitario”, ofrece a sus lectores curiosos y sorprendentes archivos multimedia en la sección “Ver y Flipar”. Es precisamente ese propósito identitario el que creemos hay que destacar en algunos de los archivos Power Point y los videos del Youtube que podemos ver en esta interesante página. En otras ocasiones nos encontramos archivos como: “las montañas más bonitas de…” o “diez cosas que tu gato sabe”, por poner dos titulares que encajarían en algunos archivos que en apariencia pretenden simplemente entretener.


Hoy proponen un interesante montaje en video, en la sección “Cultura”, de un conocido grupo skinhead de declarada filiación nacionalsocialista inglesa: Skrewdriver, El Destornillador, del desaparecido Ian Stuart Donaldson. Pero en otras ocasiones han colgado videos de Estirpe Imperial; lo que nos parece estupendo, pues algunas de sus letras encienden aún entre nosotros la alegría de vivir, de comer y de beber junto a los amigos.


El temazo en cuestión es el famoso “Road to Valhalla”. Proponemos dos versiones del tema: la publicada en el manifiesto, interpretada por la sueca Saga, y otra interpretada por el propio Ian. Desconocemos el autor del montaje que aparece en el Youtube, con foto final del reconocido artista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois unos cachondos. Me encanta este blog. Vuestros comentarios y análisis cinematográficos son estupendos. Ahora, no tenéis ni puñetera idea de música. El grupo ese es un pedo. Sólo obtuvieron fama por su compromiso fascista y por haber conseguido aglutinar todo un movimiento cultural juvenil a su alrededor con miles de seguidores en todo el mundo.
Pero como músico Ian no valía nada...