2008-07-16

Querido Blog


He sido un blogger muy malo y llevo sin escribir una barbaridad de tiempo. Las prisas, el ajetreo diario, las comidas rápidas, el estrés y la vida ultramoderna no van conmigo. Supongo que eso me libra de tener que estar dando explicaciones a los dos o tres visitantes que tengo.


Pienso que debería volver a aparecer alguna cosa de Paradox, que el pobre hace una eternidad que no cuenta nada de su lucha contra el mal… y contra el bien. También creo que deberían comentarse algunas películas que últimamente hemos visto. Aunque, sinceramente, no recuerdo ninguna que me haya marcado. Hoy por ejemplo me acordaba de las dos últimas pelis de David Cronenberg, ¡¡qué buenas!! Y Vigo estupendo, como siempre. De sus primeros trabajos, acaso una fugaz aparición, le recuerdo sobre todo en una peli de Brian de Palma de 1993, haciendo de pericómano en silla de ruedas. Atrapado por su pasado, se llama el filme.


Este finde probablemente vaya a ver con RdePoo la última de Park Chan-wook, Soy un ciborg. Me encantó la trilogía de la venganza: Sympathy For Mr. Vengeance, Sympathy For Lady Vengeance (que cierra la trilogía) y la entrañable y terrorífica Old Boy, por la que obtuvo el gran premio del jurado en el Cannes de 2004. Tiene alguna otra cosa que intentaré conseguir sin pagar un duro… vía la mula que todos quieren.


He leído en el blog de un experto en estas cosas de los post que hay que contar cosas personales y no siempre hablar de los mismos temas. Pero, me pregunto, ¿no está ya para eso FaceBook?
De política me parece que no merece la pena ni siquiera decir que la casta política me da asco. Siempre me decían que si no votaba no podía luego quejarme. Una de esas sandeces que se dicen sin pensar, por supuesto. Y que al votar uno ejerce un derecho, lo que, por lo visto, da mucho gusto, haciendo que los ciudadanos nos sintamos tales. Convencido de que las circunstancias lo merecían deposité mi voto en la urna durante las pasadas elecciones. No solo perdió el partido al que había votado sino que ahora ese partido ha cambiado de estrategia política. Ahora parece que van a ser mucho más simpáticos. Antes lo eran, y vaya. Pero ahora lo van a ser mucho más. Algo que, por cierto, me desvela por las noches, bañándome en sudores fríos y produciéndome temblores de puro miedo.


Por lo demás, mi querido blog, todo bien. ¿Vosotros bien? Pues eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que escribiese algo. Meses llevamos sin apreciar lo bueno de vivir por su maldita culpa.

Es usted un indeseable... pero no podemos estar sin leerle. Por favor, no vuelva a hacernos otra de estas.