2007-08-30

Los super-ratones


Leemos en las páginas de “ciencia” del periódico del PedroJ”Calvorota” que un grupo de biólogos de una universidad useña han manipulado genéticamente unos ratones y que han conseguido que estos sean “cuatro veces más musculosos que los normales”. Algo así como si les hubieran inflado a hormonas y anabolizantes, sometiéndolos a una severísima dieta y a un tratamiento intensivo de pesas y pilates. Sin embargo, lo han conseguido sin gastar un dollar en gimnasios y sin perder tiempo aguantando hipermusculadas locas alborozando sus depilados torsos por cualquier rincón.

La verdad es que hay que ver las fotos que publican de los ratones despellejados y no. Los ratones son un 73% más corpulentos que sus primillos, que ahora no dudaran en llamar a estos familiares para invadir los campos de Castilla, expandirse por el norte de Europa o someter el Magreb. Por las fotos, yo diría que a uno de estos ratones lo sueltas en medio de una jauría de perros y con sus dientes se acabaría haciendo un collar.

Las posibilidades, obviamente, son proporcionales a la imaginación ciencia-ficcionera que uno tenga: super-hombres (no necesariamente nacis) de dos metros y medio ayudados de exoesqueletos y armados hasta los dientes como fuerzas de paz de la ONU; solomillo de buey de 4 kilos a la brasa y al punto, para dos, por favor; ardilla mutante asesina escapada de laboratorio, con el tamaño de un pitbull y suelta por El Reti. Bueno, también se habla de beneficios más aburridos y prosaicos como la regeneración muscular o incluso la lucha contra los efectos del SIDA. (¡Lo que nos faltaba! Yonkis sidosos de dos metros y 180 kilos de peso pidiendo dinero en el metro.)
En fin, otro hallazgo que en los años venideros explotarán las diferentes empresas y los gobiernos avispados. Desde todosconalas y en beneficio de la Humanidad y la Paz no queremos dejar de ser los primeros en revindicar lo que nos pertenece: ¡¡¡Eugenesia para todos, ya!!! Esta vez los artistas no se nos adelantarán, no te digo.
Recomendamos como complemento a esta estúpida entrada la no menos estúpida, pero de gran éxito en su día, película de serie B "El alimento de los dioses", donde se narran cosas de mucha relación con las cuestiones que aquí se tratan.

3 comentarios:

Gabriel María dijo...

¡EUGENESIA PARA TODOS YA!

y, más aún,

¡ABORTO RETROACTIVO UNIVERSAL!

Queremos un progreso que avance también hacia detrás.

He dicho.

Anónimo dijo...

Quiero ser Nexus Seis,
BladeRunners machacar,
cuando la muerte me llegue,
bellos poemas recitar.

Anónimo dijo...

¡Aborto Retroactivo!
¡Aborto Retroactivo!
¡Aborto Retroactivo!

(Acompañar como coro subliminal al "Pueblos del mundo extinguíos")