2007-09-12

El inventor del Fascis-Pop nos deja, pero no nos abandona

Estimados lectores nos hacemos eco de una noticia que ya circulaba por todos los rincones de España y que ha sido hace unos días confirmada. Sí, uno de los nuestros, uno de los hombres del plan, se mete a cura. Se nos va, pues, al seminario. En la Ciudad Imperial le verán estudiar, entre genuflexión y genuflexión, teología y más, siendo al tiempo sometido a duras terapias de grupo. Se acabaron las alegres razias y las animosas francachelas o, al menos, se suspenden hasta nueva orden. ¿Podrá hacer intervenciones urbanas a sotana remangá? ¿Seguirá dando abrazos en alto? ¿En las homilías hablará a los fieles de los Tercios o del Rey Prudente? En cualquier caso desde todosconalas no podemos sino apoyarle y prometerle que estaremos aquí para lo que pueda necesitar, con novias o sin ellas, en pantalón corto o largo, haga frío o sobrevenga un cambio climático.

Siempre,
abrazonalto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nos devolverá lo que nos debe antes de largarse?

Anónimo dijo...

Un viento empieza a soplar...

Anónimo dijo...

Desde que comencé a leer su blog no he podido dejar de meterme en los enlaces que deja abajo.
Conocí al futuro seminarista una noche de marcha.

No puedo contar más... sólo decir que su mente no lo es todo. Le echaré de menos.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que nos dejase en paz... todo el día dale que dale.
Desde que me enteré de que Aznar se retiraba he vivido mucho más feliz y soy una persona totalmente distinta. Ahora gasto un 42 y me afeito todos los días.
No sé si recuperaré mi antigua figura, pero me alegro de que "ese" ya no pueda invadir paises ni asesinar personas.

Anónimo dijo...

No sé si podré devolver todo lo que os debo. Han sido muchos años de sablazos, de "¿no tendrás por ahí un cigarrillo?", de "¿me pagas esta cañita? Es que no tengo ni un ducado", de "la mejor biblioteca se hace con los libros ajenos",&c. Eso por no hablar de vuestra amistad y los buenos momentos.

Os voy a echar de menos.

Anónimo dijo...

Pasábamos buenos ratos echando pan a los patos y cuanto más pan echábamos, mejor lo pasábamos.

Anónimo dijo...

Lo ví una vez en Madrid, tocando en el metro. Bueno, él pasaba la gorra, y lo hacía con cierta maestría.
Luego me lo encontré en Calcuta, no sé si en el Blue Sky o en el Paragon Hotel. Llevaba una especie de mantel enrollado en torno a las piernas, dos camisas y un chaleco y multitud de collares. De no haber estado en Sudder Street, habría estado en un manicomio. Le acompañaba un coreano.
No le he vuelto a ver nunca más, pero le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Le conoc� en una fiesta; yo estudiaba Derecho y �l no. Est�bamos en medio de una pol�mica interesant�sima sobre Derecho Natural y Derecho Positivo; yo s�lo pod�a mirar sus ojos azules. Se levant� a por unas cervezas y al momento me abdujeron unos extraterrestres. Ahora tengo la piel verde y con verrugas. Nunca le olvidar�.

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor, le apoyo totalmente.... entonces no habrán de ser todo parabienes. No logro imaginar su mente prolífica limitada por cuatro paramentos verticales. Tal vez pueda jugar con sus ideas al squash y alcanzarnos algún rebote. Espero que no se convierta en un bonsai. No deseo que parta, ya le añoro