2007-05-31

Haciendo el gilipollas con mi blog.


Cargarse el propio blog intentando mejorarlo es bien sencillo, sólo necesitamos un poco de paciencia y seguridad al operar con el código html de la plantilla.


En principio debemos marcarnos unos objetivos claros, como por ejemplo intentar poner un resumen del texto que queremos colgar y un “sigue leyendo”. En segundo lugar debemos buscar ayuda en la red, dejándonos aconsejar por la enorme cantidad de expertos que desinteresadamente nos ofrecen su ayuda para lograr el fin propuesto. Luego, ya casi terminando, copiamos los códigos que nos ofrecen, y los pegamos en el Editar HTML de nuestra plantilla. Guardamos los cambios y vemos los resultados. ¡¡Ahí está!! La página destrozada y con números y códigos flotando por todas partes.

Recuperar nuestro anterior diseño resultará un poco más difícil, pero... ¡¡¡igual de divertido!!!

2 comentarios:

Gabriel María dijo...

¡Cuánta razón tienes! No sé que hice yo el otro día que la página me apareció blanca; mejor, impoluta.

¿Viste anoche el documental de Localia sobre el fascio? ¿Qué te pareció?

Pinchete dijo...

Pues no, no lo vi. Pero si me dices el título puedo buscarlo en mi querida mula. Aunque si se dio en Localia... no sé, no sé. Luego en Doc. me cuentas.
Ayer terminé de ver la segunda temporada de "The Shield". Jo, me pareció chupi. En cuanto la pase a deuvedé te la paso. Tiene bastante miguilla que rascar.